Últimos Posts:

Regreso al futuro de la Nike Bruin QS

La primera zapatilla de baloncesto de silueta baja vuelve este 2016 en varios colores. El último el negro. Directa desde 1972 con la misma silueta que luciera en los 80, con todos ustedes la Nike Bruin QS:

Nike-Bruin-QS-2Si eres muy joven puede que no te suene la silueta de la Nike Bruin QS, pero esta zapatilla de Nike se hizo famosa por ser el calzado de Marty McFly en Regreso al Futuro, y por lo tanto despierta la nostalgia de los más ochenteros. Este 2016 ya la habíamos visto en color blanco y ahora la revisitamos en su versión contraria con el upper en negro y detalles como el Swoosh en blanco. Nike Bruin QS y de primera, porque toda la parte superior está hecha de piel. 

Nike-Bruin-QSNike-Bruin-QS-5Nike-Bruin-QS-3 Nike-Bruin-QS-4La Nike Bruin QS es una fantástica opción para quienes busquen la sencillez de modelos como las Tennis de toda la vida de Nike en cuyo upper se inspira, y además con un colorway para todo. Desde ayer 21 de junio están disponibles, también en footdistrict.com 🙂