Últimos Posts:

Resistencia y flexibilidad: Nike WMNS Roshe Run Jacquard.

Los puentes de los jardines orientales sirvieron de inspiración a Nike para la creación de la primera Roshe Run allá por el año 2012.

Durante tres años la zapatilla se ha consolidado en el mercado de las sneakers de formas livianas como una de las más relevantes junto a la adidas ZX Flux. Podemos decir que la silueta de la Nike Roshe Run ha triunfado totalmente.

Nike-WMNS-Roshe-Run-Jacquard-foot-District_6

Aun así, a Nike no le basta con un ápice de éxito y busca la superación constante en cada uno de sus productos. Esto se traduce en innovación y aplicación de nuevas tecnologías de manera sistemática.

Nike-WMNS-Roshe-Run-Jacquard-foot-District_2

Prueba de ello son estas Nike WMNS Roshe Run Jacquard. Conservando su forma original, el upper ha sufrido una espectacular transformación con el nuevo tejido Jacquard.

Nike-WMNS-Roshe-Run-Jacquard-foot-District_5

Diseñadas para ofrecer la máxima ligereza y comodidad, estas Roshe Run se cubren de una combinación perfecta entre el negro y el verde Faded Olive gracias al efecto que crea el entrelazado del tejido Jacquard.

Nike-WMNS-Roshe-Run-Jacquard-foot-District_3

La suela, fabricada en Phylon, por una parte hace que los colores de upper destaquen como es debido. Por la otra, se encarga de que en cada pisada, los impactos se absorban a la perfección.

Nike-WMNS-Roshe-Run-Jacquard-foot-District_4

En foot District no nos tenemos duda de que las Roshe Run van ser un must para la temporada primavera-verano. ¿Te vas a quedar sin probarlas? Están disponibles en nuestra sección de Roshe Run 🙂