Últimos Posts:

Saucony Shadow, comodidad y colourways sencillos.

En Saucony pueden presumir de ser una de las marcas más valoradas por el confort que ofrece su calzado. Esto es debido a que en los más de cien años de historia de la marca, en Saucony se han centrado en una innovación constante en las tecnologías utilizadas dentro del mundo del running. Innovación que sacada a las calles se traduce en una total comodidad.

saucony-shadow-5000-Saucony-Shadow

En otro aspecto en el cual la marca destaca es en la aplicación de novedosos colourways a sus modelos más míticos. Colores planos con detalles que rompen con la monotonía de la zapatilla es la filosofía que Saucony ha seguido para dar color a su temporada Spring-Summer 15’. A continuación os presentamos alguno de los modelos que hemos recibido en foot District.

Saucony Shadow 5000 “Lime”

Presenta un colourway con una base en amarillo pastel. Ésta combina a la perfección  con detalles como el logo de Saucony, los cordones o la lengüeta en verde lima.

saucony-shadow-5000-s60033-75_1

La Saucony Shadow 5000 “Lime” se ha fabricado en piel vuelta y malla de tal manera que se consigue resistencia y transpiración, aspecto esencial con la llegada del buen tiempo.

Saucony Shadow Original “Cream”

Los tonos pastel están triunfando durante esta temporada y no es algo que nos extrañe con zapatillas como esta Saucony Shadow Original “Cream”.

saucony-shadow-original-s2108-581_1

El tono crema que cubre la mayor parte del upper crea un conjunto espectacular junto el azul marino y el rojo  presente en la zona del talón y el revestimiento interior.

Saucony Shadow Original “Bright Green”

Este último modelo es en el que los colores aparecen más mezclados a lo largo de todo el upper. El azul eléctrico es el color que más destaca en la zapatilla con detalles en verde “Bright Green” que la hacen realmente llamativa.

saucony-shadow-original-s2108-585_1

La zona del talón es de color gris al igual que el estabilizador. La mediasuela, de goma Eva es blanca y hace destacar aún más el upper.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con tus Saucony, consíguelas ya en la tienda Saucony en foot District.