Últimos Posts:

Hoy de postre las Saucony Shadow Original “Cannoli Pack”

¿Qué es eso que huele tan bien? ¡son las Saucony Shadow Original “Cannoli Pack”! Por si aún no los conoces, en la zona de Sicilia hay unos postres conocidos como los ‘cannoli’, una especie de canutillos de masa rellenos de una pasta dulce hecha con queso ricotta. Pues precisamente los tres modelos de Saucony Shadow Original que se acaban de lanzar están inspirados en este postre italiano y la combinación de colores que lucen cuando se decoran. 

Saucony-Shadow-Original-Cannoli-PackHay tres modelos de Saucony Shadow Original “Cannoli Pack” y a cada cual más apetecible: todos utilizan colores mate, suaves y neutros: marrón y caqui, beige y rosa y marrón y verde. La silueta es la de la Saucony Shadow Original recubierta de ante premium, con mediasuela blanca y suela de goma tipo gofre:

Saucony-Shadow-Original-Cannoli-Pack-Rosa Saucony-Shadow-Original-Cannoli-Pack-Vainilla Saucony-Shadow-Original-Cannoli-Pack-VerdePuedes conseguir las Saucony Shadow Original “Cannoli Pack” en nuestra web, y de paso enseñárnoslas en tus RRSS con el hashtag #footdistrict 😉