Últimos Posts:

Siente la energía: adidas Energy Boost LTD.

Son ya muchos los modelos en los que adidas ha decidido incorporar la tecnología Boost. En un primer momento nació para las zapatillas más técnicas de running de la marca de las tres stripes.

Ahora, la podemos encontrar en todo tipo de calzado de adidas desde el streetwear hasta en las botas de snowboard pasando por modelos de basket e incluso trail.

La tecnología Boost se basa en microesferas de TPU. Éstas se pueden moldear y compactar para formar piezas de diversos tamaños y formas.

adidas-Energy-boost-ltd-B27206_4

De esta manera la tecnología Boost puede aparecer en toda la mediasuela o bien en las zonas que más impacto reciban. Su beneficio principal es el retorno de la energía en cada pisada, mucho mayor que otros materiales y tecnologías.

adidas-Energy-boost-ltd-B27206_7

En foot District nos unimos a la energía Boost con estas impresionantes adidas Energy Boost LTD.

Tienen una estética relacionada totalmente con el running y las tecnologías que incorporan corroboran que han sido sacadas de dicho deporte.

adidas-Energy-boost-ltd-B27206_6

Upper con techfit que hará que el ajuste del tejido al pie sea perfecto, mientras, la mediasuela incorpora, a parte de la tecnología Boost, la TORSION BAR para mejorar aún más la transmisión de energía en cada paso.

adidas-Energy-boost-ltd-B27206_9

La suela ADIWEAR de estas adidas Energy Boost LTD mejora el agarre en cada pisada, además es mucho más resistente  y duradera que una suela convencional.

adidas-Energy-boost-ltd-B27206_5

El toque urbano lo aporta su espectacular colourway. Sobre el negro que inunda todo el upper destaca el material dorado en el que se han troquelado las tres stripes.

Si de verdad quieres sentir la energía de estas adidas Energy Boost LTD, ya están disponibles en nuestra tienda adidas 🙂