Últimos Posts:

Todo lo que siempre quiso saber sobre la Nike Cortez

nike-cortez

Creada en 1972 como una zapatilla de correr que se adaptase a las necesidades de todos los atletas, la Nike Cortez se ha convertido, 40 años después, un artículo de moda lifestyle indispensable y en una de las sneakers más importantes de la Historia.Bill Bowerman, uno de los creadores de Nike, diseñó la Cortez con la idea de conseguir un tipo totalmente nuevo de zapatilla que fuera capaz de mejorar el rendimiento de los atletas sin comprometer su comodidad.

Pero la historia de la Nike Cortez es también inseparable de la historia del cine. Forrest Gump, ganadora del Oscar a Mejor Película de 1994 y también el nombre del inolvidable protagonista del film, calzó una Nike Cortez. Cada vez que la zapatilla se reedita en el mismo colorway de la película, se agota rápidamente alcanzando en la reventa precios cercanos a los 180€.

Tanto si eres un fan de la película como alguien buscando calzado cómodo y con estilo, echa un vistazo la Nike Cortez Week de Foot District. Tenemos una amplia selección porque, claro, “la vida es una caja de bombones”.