Últimos Posts:

Treinta años después: adidas Tahití “Island Series”

¡Amantes de lo nostálgico!, las adidas Tahití han regresado tras muchos años en la sombra. Fue a principios de los 80s cuando adidas decidió lanzar su colección “Island Series” con tres modelos: Hawaii, Tahití y Samoa.

adidas-Tahiti-B25754-foot-District-8

Tres décadas después adidas nos vuelve a sorprender con la reedición de este modelo tan especial. Los materiales y el color son los mismos que en el modelo original, lo que otorga a la adidas Tahití un aspecto totalmente vintage.

adidas-Tahiti-B25754-foot-District-1

El upper de la zapatilla se ha fabricado con ante de un tono azul apagado inspirado en las aguas del Océano Pacífico. Esta combinación color-material transmite una sensación muy retro.

adidas-Tahiti-B25754-foot-District-5

Sobre la piel vuelta se superponen las míticas tres bandas de adidas con el borde troquelado en zig-zag. Éstas aparecen en un tono azul más llamativo al igual que los cordones y el revestimiento interior de la zapatilla.

adidas-Tahiti-B25754-foot-District-7

Como detalles especiales, en este modelo destaca la presencia del trefoil de adidas en la lengüeta junto a la palabra “Tahití”. Mientras, el trébol aparece también en la plantilla junto a la palabra “adidas”. Esta combinación crea un print que nos traslada directamente a los años 80.

adidas-Tahiti-B25754-foot-District-3

Sin duda esta es una de las reediciones más especiales hechas por la marca de las tres bandas. ¿Vas a esperar otros treinta años para hacerte con tus adidas Tahití?. Ya están stán esperándote en foot District.