Últimos Posts:

Un mito ha llegado a foot District: adidas Boston Super.

Nada más y nada menos que treinta años separan al 2014 de la fecha del lanzamiento del modelo original de estas adidas Boston Super.

Y es que fue en 1984 cuando estas fueron lanzadas al mercado con el fin de cubrir las necesidades de los runners profesionales, que exigían un calzado cómodo, ágil y flexible al igual que las equipment, de las que os hablaba en este otro post mi compañera Violeta.

adidas-BOSTON-SUPER-M25420_9

Su presentación fue, como se ha dicho, en 1984 en el evento conocido como “Boston Marathon” en el cual se recorre la distancia que separa Hopkinton de Back Bay en Massachusetts.

La evolución de estas adidas Boston Super no ha cesado en ningún momento y es que este mismo año, el día 28 de septiembre, Dennis Kimetto logró el récord mundial de maratón en Berlín con las adidas Adios Boost, lo último en calzado de running destinado a la alta competición.

Esta adidas que hemos recibido transmite totalmente la esencia retro running del modelo gracias a la combinación de materiales y colores utilizada en todo el conjunto.

El upper se ha fabricado en su mayoría a partir de Nylon, aportando total flexibilidad y transpiración a esta adidas Boston Super.

adidas-BOSTON-SUPER-M25420_7

Para dotar a este modelo de resistencia se ha optado por la inserción de varias partes en piel vuelta a lo largo de todo el upper.

La media suela se ha fabricado en goma EVA inyectada para transmitir total comodidad gracias a la gran absorción de impactos que se consigue con este material.

adidas-BOSTON-SUPER-M25420_5

En cuanto al colourway elegido para el modelo, podría ser definido con la palabra “espectacular”.

El rojo es el color que más destaca en todo el upper de la zapatilla y sobre éste se superpone el ante en un color berenjena creando una combinación perfecta de tonos cálidos.

adidas-BOSTON-SUPER-M25420_12

El toque retro lo aporta el tono dorado metalizado presente en las tres stripes y en la zona del talón. Además, en las tres rayas aparece la inscripción “Boston Super”.

adidas-BOSTON-SUPER-M25420_4

Para rematar estas adidas, se ha optado por una suela de color blanco con partes en azul y rojo haciendo juego perfectamente con el upper.

Si estas adidas Boston Super no han pasado desapercibidas para ti las puedes conseguir en nuestra tienda adidas :).