Últimos Posts:

Vans ha llegado a foot District

Consideradas por muchas personas como el calzado de la generación de los jóvenes de esta época, las Vans llevan ya en el mercado la friolera de más de 40 años. La empresa comenzó realizando calzado destinado al deporte, pero pronto cambió su filosofía cuando en los ochenta/noventa famosos grupos de música como pueden ser

 Bad Religion o Blink 182 empezaron a calzar las Vans.

Este factor, se unió a que la empresa comenzó a realizar diversos eventos relacionados con deportes como pueden ser el surf o el skate, siendo la primera marca que se encargó de abrir un skatepark contando éste con más de 46.000 metros cuadrados.

Estos hechos hicieron que la marca se asociase a determinados grupos o tribus urbanas, incluso a estilos de vida que han hecho que Vans haya mantenido un crecimiento constante hasta nuestros días en los que ha tenido un repunte y se han convertido en el calzado de moda.

¿Qué tienen para nosotros las Vans que hace que tanto gusten?

La respuesta es sencilla: la simplicidad presente en la mayoría de los modelos y sobre todo en su modelo Authentic considerado como el buque insignia de la marca.

Sus formas básicas y su gama de colores la hace una zapatilla muy fácil de llevar y de combinar además de que aportan una tremenda comodidad. Están hechas de loneta y tienen una suela de goma muy resistente con la que sin duda hacer muchos kilómetros.

En este caso tenemos lasVans Authentic Rainbow Tiger, las cuales presentan unos colores propios de los looks más atrevidos mezclando un fondo con una gama de colores similar a la de un arco iris sobre el que se superpone un estampado de tigre:

vans-u-authentic_rainbow-tiger_vvoec1i_6_2vans-u-authentic_rainbow-tiger_vvoec1i_3_2

Dentro de un imaginativo ranking dentro de la marca, podríamos situar las modelo Era en segundo lugar. Poseen una forma similar a las Authentic pero están pensadas para épocas más frías ya que traen un forro interior que ayudará a mantener tus pies más calientes.

Os presentamos en este caso la Vans Era 59, con una gama de colores muy cuidada, transmite elegancia y aire juvenil gracias a la combinación de tonalidades azules con la piel marrón.

vans-era-59-vuc6at6_6vans-era-59-vuc6at6_4

En tercer lugar aparece otro clásico de la marca, las Vans Olds Skool. Su forma varía en cuanto a las dos anteriores, es un calzado más ancho y su material principal suele ser piel vuelta. Además presentan la mítica franja a ambos lados de la zapatilla representativa de la marca. Decir que éste modelo fue diseñado con el fin de practicar el skate, de ahí que sean más robustas para lograr una mejor protección en nuestros pies.

vans-old-skool-vvokc4p_7vans-old-skool-vvokc4p_4

Por último os vamos a hablar de la Vans Sk8. Éstas son el modelo botín de Vans que tienen un diseño similar a las Old Skool pero con la particularidad de ser más altas. Actualmente este tipo de calzado está rompiendo con los esquemas de la moda y está presente en los looks primaverales sobre todo en el género femenino con su variante Sk8 Platform, que es la misma zapatilla pero incorpora la plataforma que se ha vuelto a poner de moda está en la actualidad.

En definitiva, si lo que buscas es comodidad y durabilidad a la hora de confeccionar tu look casual, Vans es tu marca.