Últimos Posts:

Vans x NINTENDO: sneakers en 8-bit

Desde el 3 de junio no sólo están de suerte los amantes de las Vans porque Nintendo se ha unido en colaboración con la marca para hacer gala de la cultura popular. Amigos todos y amantes de los videojuegos de los 90, os presentamos la colección Vans x NINTENDO:

Vans-X-NintendoYa fueron los Beatles o Star Wars, pero ahora le toca el turno a los personajes más célebres de Nintendo decorar las Vans más famosas. Zelda y Super Mario son los protagonistas de esta colección Vans x NINTENDO que no debes perderte si tú también fuiste un loco de los juegos en 8-bit. 

NINTENDO_960x500_marioPara los más fieles seguidores del Old Skool hay dos modelos de Vans Authentics X Nintendo con sus peculiaridades de siempre, y lo que en este caso les hace tan especiales: uno de los modelos está plagado de Súper Marios pisando setas y el otro, para mujer, de estrellas y princesas esperando a ser rescatadas.

Vans-Authentic-X-NintendoVans-Authentic-X-Nintendo-rosaMucha más sutil en el color pero menos en la silueta es la Vans SK-8 HI Slim x Nintendo inspirada en los gráficos del Dunk Hunter Camo:

Vans-sk8-hi-Slim-X-NintendoY como habrás visto, las cajas son una recreación de la mítica consola…¡no puedes decir que los detalles no estén cuidados! Date prisa si quieres conseguir alguna Vans Authentics X Nintendo porque con la pinta que tienen de petarlo este verano lo normal es que se acaben rápido 🙂