Últimos Posts:

Viaje directo a la Navidad con el Nike “Gift Wrapped Pack” QS

Ya está disponible el “Gift Wrapped Pack” de Nike, que hará las delicias de los mayores fans de estas fechas. Hay para elegir, ya que por un lado tenemos la Nike WMNS Air Max 90 QS “Gift Wrapped Pack” para los coleccionistas de Air Max, y por otro una silueta más retro como la Nike WMNS Blazer Mid QS “Gift Wrapped Pack”.

Nike-Gift-Wrapped-PackTanto en la Blazer como la Air Max 90 los colores no podían ser otros que el verde y rojo del acebo sobre un fondo de blanco nieve. Pero ojo a los detalles del “Gift Wrapped Pack”, porque están cuidados al detalle: en la Nike WMNS Air Max 90 QS “Gift Wrapped Pack” el print del upper consiste en figuras a rayas blancas y rojas con detalles dorados que se asemejan a los típicos bastones navideños, y que al acercarnos descubrimos que en realidad son… ¡Swoosh tridimensionales que parecen hechos de caramelo!

Nike-WMNS-Air-Max-90-QS-Gift-Wrapped-PackPor su parte, la Nike WMNS Blazer Mid QS  está decorada en los mismos colores con motivos en espiral y perlas doradas.

Nike-WMNS-Blazer-Mid-QS-Gift-Wrapped-packEn ambos modelos los cordones de raso están inspirados en los lazos navideños y son de color rojo intenso mientras la suela parece estar espolvoreada con confeti rojo y verde, hasta el punto de que en la Nike WMNS Blazer Mid QS  da la impresión de estar “encajado” entre las rendijas de goma.

Nike-WMNS-Air-Max-90-QS-Gift-Wrapped-Pack2

Nike-WMNS-Blazer-Mid-QS-Gift-Wrapped-Pack3

Nike-WMNS-Air-Max-90-QS-Gift-Wrapped-Pack3

Nike-WMNS-Blazer-Mid-QS-Gift-Wrapped-Pack2Si aún no sabes qué regalar por Reyes…nada más dulce que el “Gift Wrapped Pack”   🙂