Últimos Posts:

¿Qué Air Max te gustaría que se reeditara? Elige gracias al Vote Back

vote back 1Nike está que tira la casa por la ventana durante el mes de marzo por ser el cumpleaños de la Air Max. Claro que, teniendo en cuenta que entre unos modelos y otros llevan unos 9.728 lanzamientos tampoco es para menos. Ayer mismo se puso en marcha el Vote Back, una de las iniciativas en torno al día 26, cuando se cumplen 29 años de la primera Air Max. Se han escogido 100 modelos muy especiales y a la vez se ha abierto una votación para que la zapatilla que más votos obtenga vuelva a reeditarse. Elegir entre más de 9.000 es poco operativo, así que se han seleccionado 100 zapatillas que sirvan como cata significativa. Entre ellas hay Air Max 1, 90, 95, BW, pero también alguna menos clásica como las Nike Air Max 93, 97 y 98. En general se trata de ediciones muy especiales como por ejemplo la Air Max 1 Atmos Elephant, que destaca entre las AM1 que poseen un animal print por lo elegante que es su combinación entre el negro y el color jade. 

Air Max-1-Atmos-Elephant…O la Air Max 1 Urawa (2004), inspirada en los colores de un club de fútbol japonés, al igual que la Air Max 97 Brazil que, además de un homenaje futbolístico al mundial de 2014, forma parte de una colección inspirada en Brasil, en sus ciudades y por su puesto su naturaleza, de ahí el color verde del upper. 

Air-Max-1-UrawaAir-Max-97-BrazilLuego hay clásicos como la Air Max 95 que, con cambios tan sencillos como la elección del color de los detalles se han convertido en joyas de coleccionista. Y si no, fijaos en el color esmeralda de la lengüeta y los detalles de la Air Max 95 Emerald:

Air-Max-95-EmeraldY por supuesto, ediciones conmemorativas de actos deportivos como la Air Max BW USA, en recuerdo de los Juegos Olímpicos de Atlanta.

Air-Max-BW-USAPero esto solo es una pequeña muestra, lo mejor es ir descubriendo uno a uno los modelos y la historia que esconden. Y como se puede votar una vez cada día, puedes ir poco a poco sorprendiéndote y cambiando de opinión. Para participar en el Vote Back solo hay que votar en su web, pero solo hasta el día 25 porque el 26 es el aniversario de las Air Max así que tienes hasta el 25 de marzo. De momento van ganando la Air Max 90 Duck Camo, Air Max Zero y la Air Max 2015 Flyknit.

Aprovechando, comentamos que si vives en Barcelona estás a tiempo de apuntarte ya a un taller de Nike ID sobre la creación de tus propias Air Max con Sergi Roberto el día 17. Mantente informado y aprovecha los eventos del mes #AIRMAX, que bien lo merecen 🙂