Últimos Posts:

¿Vuelve el Príncipe de Bel Air?

¿Alguien se ha olvidado de ese muchacho que al oeste en Filadelfia crecía y vivía sin hacer mucho caso de la policía…? Exacto, estamos hablando del Príncipe de Bel Air. Esa comedia estadounidense con la que hemos crecido dos generaciones  y nos embobaba a las 2 de la tarde.

The Fresh Prince of Bel Air

Y es que es difícil olvidar una familia tan pintoresca y divertida entre los piques de Will Smith con su tío Phil, los extravagantes bailes de Carlton o el sarcasmo del refinado mayordomo, Geoffrey.

Con lo que todos nos hemos quedado de este “príncipe” es su filosofía de vida: pícara, divertida, humilde, descuidada… pero, ¿totalmente descuidada? ¡Por supuesto que no! En la serie siempre vemos como su vestimenta la complementa con unas Nike Air Jordan V, lo que le convirtió en el embajador por excelencia para este modelo de Nike.

Nike Air Jordan V

Por ello, este año Nike ha decidido sacar al mercado la colección Bel Air Jordan. Una edición limitada cuyos colores y estampados nos trasladan a los años 90y su estilo de vida. ¿Has visto que coloridas son? ¿Con cuál te quedas tú?

* “Bel-Air” Air Jordan V Retro

“Bel-Air” Air Jordan V Retro

* “Bel Air” Jordan CP3.VII

“Bel Air” Jordan CP3.VII

* “Bel Air” Jordan Super.Fly 2

“Bel Air” Jordan Super.Fly 2

* “Bel Air” Jordan XX8 SE Bel Air

“Bel Air” Jordan XX8 SE Bel Air

¡El príncipe ha llegado!