Últimos Posts:

¿Tres uppers en uno? Mira la última collab Wings+Horns x New Balance

Ya han pasado 20 años desde que se pusiera a la venta la primera New Balance MT580 en Japón, y para celebrarlo, New Balance se ha unido en una collab con la marca de moda masculina canadiense que también nació en territorio japonés Wings + Horns, y que nos deja como resultado dos nuevas Wings+Horns x New Balance:

New-Balance-X-Wings-Horns-MRT-580-DI2Las Wings+Horns x New Balance lo más llamativo es el upper estructurado en tres partes basadas en la unión de diferentes paneles de piel premium, cortados y perforados con láser. El modelo en beige tiene un acabado mucho más mate y aterciopelado que el de la Wings+Horns x New Balance en negro, de acabado brillante. Además de esta peculiar estructura y detalles como el juego de texturas o las perforaciones de la parte delantera, resulta especialmente llamativa la parte del talón, que aparece con la zona de los pespuntes en relieve dando un aspecto de estar cosida a mano. 

Y por si os parecen pocos detalles, todavía podemos seguir añadiendo: la piel de primera utilizada es resistente al agua, los cordones están encerados y el forro interior es de piel de cerdo. Vamos, que no podéis decir que las Wings+Horns x New Balance no son premium. 

New-Balance-X-Wings-Horns-MRT-580-DW New-Balance-X-Wings-Horns-MRT-580-DIAmbos modelos de Wings+Horns x New Balance están disponibles en footdistrict.com, pero no os descuidéis porque estas ediciones lo que tienen es que pronto se acaban 😉