Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear

A-COLD-WALL*

A-COLD-WALL*

La marca liderada por Samuel Ross ha marcado el comienzo de un nuevo imaginario streetwear. A medio camino entre lo urbano y la alta costura, A-Cold-Wall* pertenece a ese grupo de proyectos que se han encargado de romper barreras y convencionalismos dentro del fashion-system.

La importancia de Samuel Ross

La carrera de Samuel Ross ha ascendido a un ritmo vertiginoso, de forma paralela al auge del streetwear. En una época en la que la ropa de la calle es la que lidera en la escena de la moda, alguien que conoce a fondo a la clase trabajadora y que presume de esos orígenes es sin duda la persona indicada para posicionarse como uno de los referentes. Así, Samuel Ross ha pasado a ocupar uno de los selectos tronos de la industria. Empezó vendiendo falsificaciones siendo menor de edad, y de ahí ha llegado a trabajar con Kanye West en Yeezy y con Virgil Abloh en Off-White. Fue finalista del premio LVMH y del premio ANDA. Su firma A-Cold-Wall* no ha tardado demasiado en ser una de las grandes reinas del panorama streetwear. Samuel Ross tiene su propio discurso de la moda, su filosofía, sus principios. Sus trabajos se inspiran en la clase obrera británica, en la arquitectura brutalista, el utilitarismo y el diseño. Un compendio de inspiraciones que han marcado las raíces de Ross y que ahora quedan reflejadas para siempre en formato textil. Una historia detrás de cada colección y una identidad que da coherencia a toda la firma. Hay mucho detrás de las tres siglas de ACW.

El equilibrio de A-COLD-WALL*

A-Cold-Wall* presume de una estética direccional que sirve de instrumento para elevar la cultura callejera de Londres. Una unión entre dos mundos que se erige como carta de declaraciones, con una visión multidisciplinar y una gran apreciación por lo artesanal. A-Cold-Wall rompe todos los esquemas. Una confección poco convencional, un trasfondo social y un diseño aerodinámico. La firma que el streetwear necesitaba como nuevo referente.

¿Por qué comprar accesorios y ropa A-COLD-WALL* en Foot District?

En Foot District disponemos de una selección de piezas de la marca A-Cold-Wall* para hacerte con un total look de la firma. Desde camisetas sencillas hasta chaquetas futuristas, pasando por pantalones técnicos o cálidos calcetines, nuestra colección A-Cold-Wall* reuné nuestras piezas favoritas de las últimas propuestas de la firma. Bucea entre su paleta de tonos neutros y metalizados, déjate impresionar por la calidad de sus tejidos y elige tus nuevas compras ACW para darle a tu armario el soplo de aire fresco que necesita.

Género
Marca
Talla
Color
Precio

       

Artículos 1 a 36 de 42 totales

  1. 1
  2. 2

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x