Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
¡Rebajas de Invierno! Hasta un 70% Descuento. Click Aquí
Abrigos The North Face

Abrigos The North Face

Abrigos The North Face

Los abrigos The North Face despliegan todas las lecciones adquiridas a través de los años de experiencia de la marca. Sus diseños te equipan para enfrentarte a condiciones climáticas adversas y terrenos salvajes, con looks retro-modernistas y una calidad insuperable.

Protección, rendimiento y calidad high-end

Los climas fríos y los terrenos inhóspitos han dejado de ser algo inalcanzable de la mano de The North Face. La marca te brinda todo lo necesario para enfrentarte a ello y salir ganando en esa batalla, con un compendio de características técnicas impresionantes, una calidad suprema y la tecnología de última generación más avanzada. Los acolchados, las costuras y los elementos utilitarios, pero también pequeños detalles como cremalleras o puños sellados, forman una larga lista de habilidades técnicas de The North Face que demuestran por qué la firma goza de una reputación de primer nivel en el terreno de las prendas outwear. Explora nuestro catálogo de abrigos The North Face y elige el que más se adapte a tus necesidades y tu estilo, garantizando un nuevo mejor aliado para siempre y una protección de primer nivel. Haz que la temperatura no te importe en absoluto.

Diseños para cualquier paisaje

Los abrigos de The North Face están altamente equipados para que nunca te encuentres desatendido, aislándote del frío, la lluvia, el viento y la nieve, y proporcionándote la comodidad y funcionalidad que necesitas en situaciones críticas o en tus momentos de deportes de riesgo. De hecho, cada diseño de The North Face destaca por esconder detalles sorprendentes, desde zonas ajustables o elementos extraíbles hasta refuerzos interiores de materiales premium naturales como plumas auténticas. Pero lo que termina de enamorar de los abrigos The North Face es su habilidad para implantar la estética outdoor al terreno de la moda urbana, proponiendo un híbrido para la calle y la montaña, para tus planes en la ciudad y para tus excursiones en exteriores. Los diseños retro-modernistas, inspirados en el pasado y en la naturaleza pero remasterizados con técnicas contemporáneas, marcan la estética identitaria de la marca y te aseguran que The North Face no entiende de tendencias temporales y nunca pasa de moda.

Talla
Color
Precio
6

       

6 Artículo(s)

       

Combina tus abrigos The North Face con el resto de prendas

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x