Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Abrigos

Abrigos

En las temporadas de frío, los abrigos cobran una importancia suprema por su funcionalidad indispensable y por ser la prenda más visible en nuestro outfit. El clave retro, con esencia outdoor o al estilo clásico, cada diseño de abrigo de nuestra colección fusiona diseño y calidad para solucionar la llegada de las épocas invernales.

Gana la batalla al frío

Cuando llega el frío, no hay otra prenda que cobre más importancia que el abrigo. Su buen funcionamiento es algo indispensable para que podamos enfrentarnos a las bajas temperaturas, por lo que es primordial conocer a qué tipo de clima vamos a enfrentarnos a la hora de elegir nuestro abrigo. La lluvia, la humedad, el sol, el viento o la exposición a desgarros son algunos de los factores que pueden determinar nuestra elección. También el tipo de actividad, el terreno o el outfit son puntos clave para elegir nuestro abrigo. En Foot District somos conscientes de la importancia suprema de esta prenda, así como de la diversidad de personalidades y de situaciones de cada uno, de forma que hemos seleccionado prendas de primera clase de multitud de marcas, estilos, precios y funcionalidades muy diferentes. Desde Canada Goose hasta Nike pasando por Woolrich o The North Face, entre multitud de firmas, conforman una propuesta de abrigos lista para que encuentres a tu nuevo mejor aliado. Que ningún clima te frene.

Género
Marca
Talla
Color
Precio
36

       

Artículos 1 a 36 de 149 totales

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

       

Descubre las mejores marcas de abrigos en Foot District

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x