Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Queremos informarte de que seguimos atendiendo todos los pedidos con total normalidad y sin retrasos

Accesorios adidas

Accesorios adidas

Los accesorios adidas completan cualquier look con el toque sporty del que hace gala la marca alemana. Gorras, mochilas, cinturones o calcetines dan el twist estético que buscas y el confort que necesitas a la hora de practicar algún deporte o para elevar tu outfit del día a día. Adéntrate en la colección de accesorios adidas en Foot District y únete al magnetismo del trefoil.

Calidad y diseño para completar tu look

El amplio catálogo de accesorios que ofrece adidas pone a tu disposición cualquier complemento que busques, ya sea por motivos funcionales o estéticos. Cada modelo presume de una combinación de primera clase de calidad y diseño para que te adentres en la moda urbana manteniéndote siempre protegido y cómodo. Desde gorros de lana de punto para los climas invernales hasta riñoneras prácticas para llevar tus pertenencias de diario, cualquier accesorio que ofrece adidas emana los códigos sport y la sofisticación streetwear que caracteriza a la firma. Sus acabados impecables garantizan la durabilidad y la resistencia de cada modelo. Apuesta por piezas exclusivas de colaboraciones únicas o por complementos básicos que se convertirán en tu mejor aliado durante cualquier temporada, como una bolsa de gimnasio o un cinturón ajustable. Tanto para hombre como para mujer, en Foot District hemos acogido una amplia selección de accesorios adidas para que encuentres el tuyo y te empapes con la esencia del trébol.

Género
Marca
Talla
Color
Precio

       

25 Artículo(s)

       

Descubre el catálogo de accesorios adidas de Foot District

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x