Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Queremos informarte de que seguimos atendiendo todos los pedidos con total normalidad y sin retrasos
Accesorios Jordan

Accesorios Jordan

Accesorios Jordan

Los accesorios Jordan se han convertido en piezas imprescindibles en el armario de los fans confesos de la marca y de los amantes del basket. Fusionando sport y moda urbana, cada complemento emana el legado del Jumpman y completa tu look de una forma insuperable, dejando atrás la categoría de complemento para postularse como un must-have.

Más que estilo

En el tema de accesorios Michael Jordan siempre ha sido un referente. Si el jugador llevaba una gorra en concreto para dar una entrevista, dicha gorra tardaría menos de un día en agotarse en todas las tiendas. Lo cierto es que su estilo ha conseguido pasar a una categoría superior: ya no hablamos de una estética en concreto, sino de una personalidad mundialmente conocida, una identidad imposible de ignorar. Ahora, esa esencia inconfundible llega a nuestros armarios con los accesorios Jordan.

¿Por qué comprar accesorios Jordan en Foot District?

En Foot District nos hemos guiado por nuestra pasión por el Jumpman para seleccionar complementos icónicos de la gama, poniendo a tu alcance los accesorios que necesitas. Gorras Jordan para completar tu look urbano, gorros de lana para protegerte del frío con clase o calcetines para duplicar el Jumpman de tus sneakers. Hay opciones unisex, para hombre y para mujer, con tejidos que se adaptan a ti o con estructuras que puedes ajustar a tu gusto.

Género
Talla
Color
Precio
8

       

8 Artículo(s)

       

La mejor selección en accesorios Jordan

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x