Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Queremos informarte de que seguimos atendiendo todos los pedidos con total normalidad y sin retrasos

adidas Pulse boost

adidas Pulse boost

adidas asalta las calles con un nuevo modelo Boost. Las adidas Pulse Boost presentan un compendio excelente de características técnicas perfectas para el running y un diseño ligero y dinámico perfecto para la escena urbana.

Nueva categoría Boost

Las adidas Pulseboost HD destacan con una parte superior ultraligera gracias a una confección de Primeknit que facilita la transpirabilidad de un modo sorprendente. El HD significa “High Density”, ya que las Pulse Boost HD se han remodelado para aunar mayor densidad. El nuevo Boost resulta aún más estable que las anteriores, con suela de caucho continental en la suela para un agarre multidireccional. Rendimiento excelente para los corredores más exigentes. Hazte con tus adidas Ultra Boost y consigue la sensación de llevar un cómodo calcetín y de correr sobre nubes.

Género
Talla
Color
Precio

       

7 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x