Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear

adidas Sobakov

adidas Sobakov

La cultura del fútbol de hace décadas es una de las mayores joyas identitarias de adidas. En las adidas Sobakov queda patente de una forma innovadora y provocativa, con siluetas de lo más hipnóticas que llevan la estética terracewear a un futuro atrevido. Bienvenido a la gama adidas Sobakov: un puente entre lo retro y el nuevo milenio, una cura de nostalgia y una seña de personalidad para los que busquen la alternativa en el terreno sneaker.

Una fusión de estilos y épocas

Los elementos de la historia de adidas se mezclan con un lenguaje moderno y contemporáneo en cada uno de los modelos Sobakov. Diseñadas para llevar el estilo futbolístico a la calle, su look respeta el clasicismo del deporte rey en su versión vintage, sumando siempre un plus de streetwear. Son imprescindibles las tres bandas de adidas en los laterales, con una forma readaptada para seguir el juego de los patrones curvos de la silueta. Los nuevos modelos Sobakov evocan inevitablemente a las adidas Kamanda, con una entresuela llamativa con relieves ondulados. También encontramos en versiones como las Sobakov Boost toques de las Predator Accelerator de finales de los años 90. Sobakov se inspira en siluetas anteriores y en fuentes diversas para encargarse de concentrar a la perfección toda una cultura, un estilo y una identidad.

Oda a la cultura del fútbol

El aerodinamismo de las adidas Sobakov conforma uno de los puntos fuertes de su diseño. Su asimetría es una renovación magistral y elegante del fútbol clásico, un look que se consigue echando la vista atrás desde el presente para acoger los elementos clave de un colectivo histórico, evocando la estética propia de los fanáticos del fútbol de la Inglaterra de los años 50 y 60. Tras la euforia deportiva y la exaltación del Mundial de Rusia de 2018, las adidas Sobakov encontraron el momento perfecto para su lanzamiento. Su acogida ya las ha convertido en un modelo imprescindible para los seguidores del estilo terrace. Una tendencia estética en la que, indudablemente, la marca del trefoil preside a nivel mundial.

Encuentra en Foot District tus adidas Sobakov favoritas, en un sencillo total-white con las bandas en contraste, en un elegante y sobrio negro o apostando por los colores, con las 3 stripes blancas, rojas o azules. El toque original a tu look está asegurado sea cual sea tu elección.

Talla
Color
Precio

       

2 Artículo(s)

       

Combina tus adidas Sobakov con nuestra colección de ropa adidas

Complementa las zapatillas adidas Sobakov con los accesorios adidas más destacados

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x