Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Ampliamos el plazo de devolución hasta el 31 enero 2021 para todas tus compras del Black Friday. ¡Click aquí!

adidas x Oyster Holdings

adidas x Oyster Holdings

La esencia traveller de Oyster Holdings se une a la personalidad de adidas presentando una de las colaboraciones más auténticas al espíritu de la marca alemana. Una remasterización de las clásicas prendas de chándal que versiona el terracewear a golpe de color e inspiración retro.

La Copa Mundial del Viajero

Inspirándose en el estilo de vida frenético del viajero, la firma con sede en Los Ángeles Oyster Holdings apuesta por materializar su mantra “viajar es un deporte” en prendas emblemáticas de adidas. El resultado emana lujo effortless con una serie de ropa y zapatillas que combinan deporte y casual, presentando una nueva versión de los archivos de la marca alemana y desenterrando el clasicismo de los chándales y equipaciones de hace décadas. Colores brillantes, patrones retro y un despliegue de funcionalidad que se adapta a multitud de deportes marcan las claves de adidas by Oyster Holdings.

El nuevo terrace

Desde pantalones cortos de fútbol hasta parkas de estética tech, adidas x Oyster Holdings reinterpreta los must-have de cualquier adi-head a golpe de colores vivos que evocan la estética olímpica del pasado. Las camisetas-polo propias de los uniformes de los equipos, las adidas Samba que llenan las gradas de esencia terracewear y diversas piezas de chándales 60’s conforman una propuesta completa que ya ha enamorado a los más fanáticos de las piezas de archivo. Coge tu maleta y prepárate para correr.

No existen productos que cumplan el criterio de selección

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x