Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear

adidas Yung 1

adidas Yung 1

Las adidas Yung 1 parten de las adidas Falcon Dorf de los años 90 para reinterpretar su silueta con creatividad, nostalgia y estilo. Su esencia retro se mantiene, pero su rendimiento y su estética se mejoran para consolidar todo un icono de la moda urbana de nuestro tiempo.

Un puente entre lo retro y lo actual

Las Yung 1 adidas encarnan la auténtica esencia retro running de finales de los 90 y principios del milenio, fieles al estilo de sus inspiradoras las Falcon Dorf. Una nueva versión que eleva tu look con códigos Y2K y notables avances con respecto al original. Presentan una parte superior confeccionada en materiales premium, tecnología Torsion System en la entresuela con EVA y un plus de amortiguación, estabilidad y durabilidad. Lo mejor del pasado y lo mejor del presente en una misma silueta. En Foot District apostamos por el minimalismo de unas adidas Yung 1 white para aportarte la pureza del blanco, por unas adidas Yung 1 black para brindarte la sobriedad del negro y por un mix asombroso de colores vistosos, como los de las adidas Yung 1 naranja o amarillas. Tenis con patrones de animal print o tonos neón, tú eliges el colorway entre nuestra completa selección y en Foot District lo ponemos a punto para tus pies.

Talla
Color
Precio

       

10 Artículo(s)

       

Combina tus adidas Yung 1 con nuestra colección de ropa adidas

Complementa las zapatillas adidas Yung 1 con los accesorios adidas más destacados

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x