Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Air Max 95

Air Max 95

Air Max 95

La Nike Air Max 95 fue lanzada ese mismo año, 1995, de la mano del diseñador Sergio Lozano. Desde el principio captó todas las miradas con sus líneas amarillo neón y aún hoy sigue haciéndolo. Este modelo de zapatilla rompió con todos los estándares de diseño cuando fue presentado. Las Air Max 95 son uno de los iconos de calzado urbano más reconocidos mundialmente.

Air Max 95. Anatómicamente perfectas

Fueron la erosión de la naturaleza y la anatomía del cuerpo humano, huesos y músculos, los conceptos que inspiraron este diseño que rompió moldes en 1995. El diseñador Sergio Lozano y su equipo encontraron algunas barreras para lanzarlo por lo disruptivo de su imagen, que tenía tantos adeptos como detractores. Eso les hizo saber que estaban ante algo realmente revolucionario. La silueta de la zapatilla Air Max 95 se caracteriza por las líneas curvas que surcan su upper atravesando otras que lo abrazan, como si de un armazón óseo se tratase. Además de por su suela con la cámara de aire visible en tres puntos, desde el talón a la punta del pie. Su diseño vanguardista ha logrado que esta zapatilla siga calando hondo entre los amantes del streetwear más de dos décadas después de su presentación. Elige tu par de Air Max 95 en la tienda online de Nike en Foot District.

Género
Talla
Color
Precio
12

       

12 Artículo(s)

       

Combina tus zapatillas Air Max 95 con la mayor variedad de ropa y accesorios disponibles en nuestra tienda Nike

Accede a las colaboraciones y ediciones limitadas de Nike más demandas

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x