Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear

Alife

Alife

Símbolo del streetwear más auténtico de la Gran Manzana, Alife puede presumir de ser una de las primeras marcas que rompió moldes y ayudó a configurar una cultura donde la moda encarna la rebeldía, el arte urbano y la pasión por la calle.

Un estilo de vida

Más que una marca de ropa, Alife es todo un imaginario que representa el streetwear más puro y auténtico, esa estética neoyorquina que surgió hace décadas y que terminó por consolidar toda una cultura a nivel global. Los diseños exagerados y transgresores, los patrones ultracómodos y los detalles que evocan el mundo de la música y el arte callejero son algunas de las características que identifican las colecciones de Alife. El objetivo de la firma es dar a conocer ese universo alternativo que habita en Nueva York, rindiendo tributo a una esencia inmortal.

Prendas perfectas para el paisaje urbano

Fundada por cuatro amantes de lo urbano entre los que se encontraba en grafitero Rob Jest, la marca Alife Clothing es una de esas firmas que renuevan nuestro armario con básicos perfectos para el día a día. En cada diseño, la comodidad es una máxima y la calidad está garantizada, una fusión ideada para permitirte una total libertad de movimientos ya sea lo tuyo planes relajados o acrobacias y trucos sobre la tabla de skate. Compra Alife en Foot District: apostamos por la fuerza de firmas alternativas, poniendo a tu alcance pertenecer a su universo arrollador y realzando el potencial de la moda street más profunda y recóndita.

Género
Marca
Talla
Color
Precio

       

9 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x