Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Queremos informarte de que seguimos atendiendo todos los pedidos con total normalidad y sin retrasos
Asics Gel Kayano

Asics Gel Kayano

Asics Gel Kayano

Las Asics Gel Kayano te ayudan a correr largas distancias sacando tu máximo rendimiento y resistencia. El modelo nació hace más de 20 años y aún hoy día sigue siendo uno de los favoritos de la escena running, con una estética que ha conquistado también a la escena urbana de nuestro tiempo.

La mejor experiencia running

El modelo Gel Kayano de Asics aúna en una misma silueta una serie de características técnicas precisas ideales para los runners, tanto aficionados como profesionales. Su amortiguación estructurada, su máxima sujeción y estabilidad, su comodidad inigualable y su catálogo de diseños diferentes las han convertido en una de las referencias más potentes del sportswear, encarnando la tecnología que cualquier atleta necesita. Asegúrate una experiencia perfecta en el training.

Icono de la moda urbana

Tanto para hombre como para mujer, las Asics Gel Kayano se han convertido en un must-have de la escena streetwear. Sus diseños combinan el pasado con el presente, con patrones retro-running que marcan la tendencia de nuestro tiempo y una diversidad de colorways que hacen que encontrar el tuyo nunca sea un problema. Uno de los modelos más apasionantes de las bambas Asics que demuestran que los códigos vintage pueden remasterizarse hasta transformarse en la contemporaneidad más avanzada.

Género
Talla
Color
Precio
13

       

13 Artículo(s)

       

Otros modelos de zapatillas Asics que te pueden interesar

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x