Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
¡Rebajas de Invierno! Hasta un 70% Descuento. Click Aquí
Barbour International

Barbour International

Barbour International

Barbour International nos evoca la imagen de Steve McQueen sobre dos ruedas, nos lleva de viaje a una competición de motociclismo de los años 70 y nos invita a sofisticar nuestra elegancia masculina despidiéndonos del fast fashion y de la homogeneidad de la industria de la moda. Barbour International es diferente, rebelde y único, y compartiendo sus valores en Foot District hemos seleccionado las piezas top-class de la firma para ponerlas a tu alcance.

Barbour se mantiene fiel a sus valores fundamentales y a su filosofía, cuidando la tradicionalidad y la magia del legado familiar. Sus prendas continúan hoy día fabricándose a mano en la fábrica de Simonside, y su estética presume de una originalidad inherente, con el valor de la artesanía y la elegancia de un patrón atemporal y clásico.

Barbour y el motociclismo

La historia de Barbour comienza en 1894 en el puerto de South Shields, con el objetivo de proteger del frío y el mal tiempo a los mineros y pescadores. No tardaron demasiado en presentar su primera chaqueta para motoristas, un colectivo sometido en todo momento a las inclemencias climáticas. En 1936 nacía el traje de una pieza para motoristas A1, el "International", encerado y en verde oscuro, que más tarde añadiría el detalle del bolsillo inclinado para guardar los mapas. Desde este año y hasta 1977, todos los equipos británicos internacionales ya eran acérrimos a la marca.

Steve McQueen

Steve McQueen viajó a Londres para comprar su chaqueta Barbour International y usarla en una competición en Alemania. Así, la estrella de Hollywood acabó convirtiéndose en una figura representativa de la estética, los valores y la pasión por el motociclismo de la firma. El matrimonio entre Steve McQueen y Barbour sigue vivo a día de hoy, con el rediseño de piezas conmemorativas y una lealtad máxima por el legado de esa unión en la línea Barbour International.

Barbour vs Barbour International

La continua demanda de productos de Barbour International llevó a Barbour a separar ambas marcas para poder potenciar su focus en el motociclismo. De este modo, Barbour acabó centrándose más en un lifestyle de naturaleza, con un glamour funcional y una estética que evoca los paisajes británicos. Barbour International ha potenciado el vínculo con el motociclismo, con colecciones que rinden tributo a Steve McQueen y un look fiel al motorcycling de los años 70. Sus prendas demuestran los más de 75 años de tradición de la marca y te invitan a vivir un estilo de vida rebelde, auténtico y con elegancia masculina.

El secreto para que tu Barbour dure toda la vida

Para muchos, la chaqueta o el abrigo Barbour es la mejor prenda de algodón encerado del mundo. Un Barbour es parte de una cultura, una herencia y una identidad, pensado para durar toda la vida y para pasar de padres a hijos. Para ello, las chaquetas enceradas Barbour necesitan una re-impermeabilización periódica con el objetivo de mantenerse siempre elásticas y resistentes al mal tiempo. El proceso puede hacerse con un servicio externo o puedes optar por realizarlo tú mismo en casa con una esponja, agua, un secador y una lata Barbour Wax Thornproof Dressing. Recuerda que las prendas de algodón encerado no pueden lavarse de forma convencional. Para limpiar tu Barbour, elimina la suciedad con un cepillo y agua fría, sin utilizar detergentes, jabones ni agua caliente.

Talla
Color
Precio
12

       

12 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x