Alife x adidas recuperan las Nizza de los 70

Las adidas Nizza fueron creadas para liderar las canchas de baloncesto. Sin embargo, el paso del tiempo ha demostrado que las capacidades de esta silueta trascienden los límites del terreno de juego. Este año, la nueva colaboración adidas x Alife da muestra de ello.

Nizza adidas

Lanzadas en 1975, las adidas Nizza se convirtieron rápidamente en uno de los player con más presencia en los partidos de basket. No hizo falta mucho tiempo para que el público las acogiera también en su armario de diario. La estética de este modelo presume de sofisticación y minimalismo, dos cualidades que han consolidado un look completamente atemporal. Su diseño presenta las legendarias 3-Stripes pespunteadas en los laterales, destacando sobre un upper sencillo. El ribete en contraste alrededor de la entresuela se ha mantenido a lo largo de los años, asegurando un punto vintage. Y por último, la puntera inconfundible se erige como una de las características más distintivas de la zapatilla. Algunas versiones experimentan algunos ligeros cambios, como una variación de color en la suela o en la puntera que pasa a veces de blanco a color caramelo.

adidas-Nizza

Su rendimiento no se queda atrás. Las Nizza incorporan la tecnología de diseño más actual, con una confección que favorece la ventilación y es muy resistente al desgaste. Su tejido de lona logra un calzado muy ligero y transpirable, perfecto también para los días calurosos de verano. Además, su plantilla OrthoLite garantiza a tus pies la máxima comodidad, manteniéndolos siempre secos y protegidos del sudor y previniendo la proliferación de bacterias. Otro punto a favor es su flexibilidad, que promete una libertad de movimientos increíble.

adidas Nizza

Ahora, la firma neoyorquina Alife se ha unido a adidas para dar vida a su propia reedición de las emblemáticas Nizza. La versión resultante de esta colaboración cuenta con matrículas a los laterales con el logotipo de Alife, destacando sobre su estilo monocromático. Su aspecto discreto realza los diminutivos ©2020 en la puntera del pie. El resto de detalles del modelo original se mantienen intactos. Las adidas x Alife Nizza llegan en su forma de caña alta y hay dos colorways diferentes: negro y amarillo.

Nizza-alife

Hazte ahora con tus adidas x Alife Nizza y revive los años 70.