Así es la segunda colección de COMME DES GARÇONS x FUTURA

La segunda colaboración de Comme des Garçons Shirt x Futura aterriza con una serie de doce piezas de puro streetstyle. La leyenda del graffiti impregna varias siluetas de la firma de Rei Kawakubo aportando su inconfundible estética y su espíritu algo caótico y desenfadado.

El arte y la moda se dan la mano

En la Paris Fashion Week a principios de año ya vimos su preestreno, y ahora por fin llega el drop oficial. Para su colaboración con el artista Futura, Comme des Garçons propone un conjunto de edición limitada de dos chaquetas tipo coach jacket, dos camisas de manga larga, cuatro camisetas de algodón y cuatro maxibolsos.

El característico personaje Pointman protagoniza algunas de las piezas con garabatos que parecen haber sido hechos con spray blanco. Los tres grabados de la colección son reinventados por CDG mediante un collage de paneles que dan una apariencia sutil de capas y superposiciones.

La colección nos recuerda el vínculo de Comme des Garçons con el espíritu punk y las subculturas urbanas, demostrando una combinación perfecta con el mundo del graffiti. Hazte ahora con una de estas prendas exclusivas en Foot District.