COMME des GARÇONS SHIRT x ASICS GEL-Lyte III. ¡Disponibles esta noche!

COMME des GARÇONS SHIRT reedita las clásicas ASICS GEL-Lyte III, aplicando un colorido estampado de camuflaje y una forma asimétrica en la lengüeta partida.

Asics

Las vimos por primera vez en enero de este año, en la presentación de COMME des GARÇONS SHIRT FW20 sobre la pasarela de la Semana de la Moda de París. Ahora, las esperadísimas sneakers salen por fin a la venta.

Comme des Garçons

COMME des GARÇONS SHIRT se ha unido a ASICS para lanzar una nueva versión de la silueta GEL-Lyte III. El upper presenta un llamativo estampado de camuflaje sobre un tejido de nylon, combinado con otra capa de gamuza en color gris neutro. El colorido print cubre además la entresuela, de espuma EVA y amortiguación perfecta tan y como promete la legendaria silueta.

El colorway combina naranja, rosa, azul y verde, dando como resultado una paleta de lo más salvaje. el nombre de GEL-LYTE III aparece por los laterales en la zona del talón, mientras que el clásico COMME des GARÇONS SHIRT lidera la entresuela, a la misma altura que el primero. Encontramos también un reajuste especial en la lengüeta. La icónica lengüeta partida aparece en esta zapatilla en una versión asimétrica, un detalle sutil pero determinante especialmente para los fans de la marca japonesa.

CDG

La silueta original Gel-Lyte III nació a principios de los 90 con un diseño a manos de Shigeyuki Mitsui. El punto distintivo de su tecnología está en el sistema GEL patentado por ASICS, uno de los sistemas de rendimiento más famosos en el mundo sneaker. Curiosamente, ahora la zapatilla cumple sus treinta primeros años de vida.

Comme

Las COMME des GARÇONS SHIRT x ASICS GEL-Lyte III estarán disponibles esta noche a las 00:01 horas CET en este enlace.