‘Disorder Season’ SS20 by Foot District

La nueva editorial Primavera/Verano 2020 de Foot District nos invita al imaginario perfecto para jugar con las nuevas reglas.

Disorder-Season

Para el lookbook SS20, en Foot District hemos creado un imaginario de libertad y despreocupación partiendo de una realidad difícil. La editorial ‘Disorder Season’ combina prendas de diferentes colecciones y temporadas, demostrando el potencial de ese armario al que parece que nos está costando sacar más partido este año. Se trata de un espacio hipotético donde todas las temporadas se concentran en un mismo punto.

Disorder-Season

Disorder-Season

Entre prendas y accesorios de marcas como ​Stüssy​, ​A-Cold-Wall*​ o ​Aimé Leon Dore​; y sneakers y calzado de ​Nike​, Y​ -3​ o ​Salomon Lab​, los modelos presentan looks versátiles que sirven tanto para una estancia cómoda en la naturaleza como para deslumbrar en el paisaje urbano. Una propuesta todoterreno para el outdoor, para la casa y para la calle.

Disorder-Season

‘Disorder Season’ tiene lugar en una casa de lujo en las montañas y representa ese lifestyle con el que todos hemos soñado estos últimos meses. Un panorama de caos armónico, de calma frenética, en el que el hogar es el nuevo cenit de la escena streetwear.

Disorder-Season

Disorder-Season

CREATIVE & STYLING: @gothic__sport

PHOTOGRAPHY: @yagonoestaaqui

VIDEO: @edo_fdm

MUA: @miky.valles

STYLING ASSISTANT: @alfred.vivas

PHOTOGRAPHY ASSISTANT: @edo_fdma

TALENTS: @randybless_ @ccannelle @rodrirtz

PRODUCTION: Foot District