Foot District x @thegirlwithahat en la nueva campaña de Puma Rider OG

En Foot District nos hemos aliado con la artista Blanca Fernández (@thegirlwithahat) para plasmar su particular visión de las Puma Rider OG Pack en forma de ilustración. Para celebrar esta fusión y hacerla inmortal, te regalamos un pack exclusivo con la compra de tu par Rider OG. ¡Atento!

El nuevo proyecto que une a Foot District, Puma y Blanca Fernández fusiona arte y moda, elevando el shape Rider OG a base de fomentar su dimensión más creativa. La campaña que resulta de esta fusión presenta un vídeo documental donde la artista cuenta sus orígenes en el mundo de la ilustración y su amor por el arte street y urbano, mientras da vida al nuevo modelo del Formstrip a golpe de trazos y toques de color.

 

La estética de Be Fernández conecta a la perfección con el espíritu de las Puma Rider OG. En el imaginario inconfundible de la artista, encontramos una actitud independiente, mujeres empoderadas y sneakers on point. Una revisión de lo girly que se moderniza desde la mirada de @thegirlwithahat, añadiendo conceptos millennial y alterando la realidad dando paso a los sueños. Be Fernández y Puma transmiten una personalidad revolucionaria y rompedora que se respira en cada pisada de las Rider OG.

Puma Rider OG

Puma Rider OG

Las Puma Rider OG Pack son un rework del modelo Fast Rider de los años 80, que se remasterizan conservando su autenticidad retro y se revisten de un esquema de color vibrante y llamativo. El colorway de las Puma Future Rider OG combina el amarillo con diferentes tonos de azul, con apariencia old-school y aires college. Las Puma Style Rider OG apuestan por una fusión arrolladora de naranja, negro y blanco, aportando reminiscencias workwear y curando nuestra nostalgia vintage.

Puma Rider OG

Puma Rider OG

En su nacimiento, ya fueron posicionadas como una de las siluetas más cómodas e innovadoras de Puma, marcando cómo sería el estilo running de última generación. Pensadas para la calle, las Rider OG rinden tributo al lema «Ride On» que conmemora las Fast Rider e implantan un novedoso sistema Riderfoam en la entresuela, audaz y voluminosa, para absorber los golpes y prevenir impactos. La parte superior combina materiales de primera calidad, con una estructura deconstruida de gamuza acolchada y malla transpirable en el caso de las Style.

Puma Rider OG

Puma Rider OG

Para consolidar el legado de esta unión, se lanzará una cápsula colaborativa que incluye una tote bag, dos pegatinas y una ilustración de Blanca Fernández. Una colección exclusiva para que los amantes de la marca no se queden solo con el shape, sino con un pack especial que muestre la magia de esta unión. Hazte con tus Puma Rider OG Pack en Foot District y llévate los tres regalos de esta nueva acción, todo incluido en tu pedido. Ride On!

#FootDistrictRiderOG