Foot District y Urvanity personalizan las adidas Superstar

En Foot District nos hemos unido a adidas Originals y Urvanity con motivo de la semana del arte en la capital para celebrar los 50 años de las icónicas adidas Superstar. Para esta acción, diferentes figuras creativas de la escena nacional se han dado cita en una cena y un workshop dirigido por el artista urbano Gr170 para personalizar sus propias Superstar.

adidas

adidas

Foot District y Urvanity celebraron el pasado viernes 28 de febrero un evento creativo único de la mano de adidas Superstar. La feria de arte acogió la acción en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), en un espacio decorado y adaptado para desarrollar las actividades programadas.

Entre los invitados se encontraban figuras de diferentes campos artísticos: músicos, pintores o diseñadores de moda, entre otros, fueron invitados al evento organizado por Foot District x Urvanity x adidas que ponía el focus en el arte y la creatividad y que giraba en torno a las legendarias adidas Superstar, que acumulan 50 años de historia e iconicidad a sus espaldas. También acudieron medios de comunicación de streetwear como Neo2, Highxtar y 25 gramos. La lista de invitados incluía a personalidades tan dispares como Miguel Becer (Mané Mané), DJ Nano, Misterpiro, Elio Toffana o Natalia Lacunza, creando un panorama de lo más dinámico y original.

adidas

Primero, los asistentes pudieron disfrutar de una visita guiada a la feria de Urvanity para poder inspirarse con las creaciones del colectivo. Después, el plato fuerte: un workshop de customización dirigido por el artista urbano Gr170, encargado de poner color al espacio central donde se desarrolló todo el evento. En el taller, los invitados pudieron personalizar su par de adidas Superstar con multitud de materiales y herramientas diferentes. El resultado fue un despliegue de piezas exclusivas que demostraban la capacidad artística de cada una de las personalidades invitadas, con zapatillas garabateadas, deconstruidas, con abalorios o llenas de color.

La jornada concluyó con una cena que no dejó de impulsar la imaginación de los asistentes, que debían reconstruir su propio plato a partir de multitud de ingredientes que les invitaban a jugar con el color y el sabor.

adidas

Puedes ver algunos de los momentos del evento en Instagram Stories de @footdistrict.