Lacoste y Chinatown Market apuestan por la logomanía

No es ningún secreto que Lacoste está acercándose cada vez más a una estética desenfadada, juvenil y moderna y alejándose de la concepción que teníamos del cocodrilo hace unos años. Lacoste ya es mucho más que polos en color rosa pastel y jerséis a los hombros. Ahora, la marca reafirma su nueva identidad con una colaboración exquisita con Chinatown Market.

Lacoste x Chinatown Market

La colección Chinatown Market x Lacoste reedita algunas piezas clásicas de la marca francesa con el espíritu irreverente de Chinatown Market. Una cápsula que saca a relucir el toque más salvaje de la mascota reptiliana, con siluetas clave del día a día y una fuerte apuesta por la logomanía. Cero minimalismo: en esta colección hay color, exceso y actitud. Encontramos también una iteración conjunta del logotipo de Lacoste.

Cortes holgados para ellas y para ellos se repiten en polos, camisas y camisetas de manga corta. La collab también incluye una gorra con el mismo diseño que una sudadera en color negro, que presenta multitud de cocodrilos en diferentes colores cubriendo la prenda.

Lacoste x Chinatown Market

Se trata de una cápsula perfecta para este tiempo transitorio entre el verano y el otoño. Tonos alegres y patrones perfectos para el calor, pero fácilmente combinables con otras prendas de más abrigo.

Hazte ahora con Chinatown Market x Lacoste en Foot District.