Levi’s x Lego te invitan a customizar tus prendas

Después de lanzar las adidas ZX 8000 by LEGO, ahora la empresa danesa de juguetes colabora con Levi’s para entrar en el terreno textil y proponerte un look completo. La colección Levi’s x Lego consiste en una serie de piezas que te invitan a customizar, personalizar y jugar con tus prendas bajo el lema Wereable Art («arte que llevar puesto»). 

LEVIS

Lego se sumerge en el mundo denim con su nueva colaboración con Levi’s. La cápsula reinterpreta algunas de las siluetas más populares de los archivos de Levi’s, como los pantalones vaqueros 501 o la chaqueta tejana Trucker Jacket. Bajo el espíritu lúdico de la compañía de juguetes, estas piezas adoptan una exclusiva placa flexible con la que puedes crear tu propio diseño. Se trata de un pequeño panel de silicona en el que puedes colocar a tu gusto las piezas Lego Dots que incluye la etiqueta de la prenda, un nuevo estilo de bloques de construcción que Lego presentó hace meses.

lego

En la colección también encontramos otra prendas lifestyle como la clásica sudadera con o sin capucha. Esta prenda llega con un original diseño colorblock o en una versión más sobria Cada una de estas prendas incluye una bolsa con 110 minipiezas Lego Dots y la placa de silicona en color amarillo. Lo que haya dentro de esta lo eliges tú. Además, los remache, los parches y los botones también presentan colores vivos que nos recuerdan a los populares ladrillos de juguete.

Wereable Art

lego x Levis

“Esta colaboración tan divertida celebra la autoexpresión, la creatividad y la nostalgia”, cuenta Karyn Hillman, chief product officer de Levi’s. Se trata, según sus propias palabras, de algo especial y nuevo «pero indudablemente familiar». Gracias a esta unión, Levi’s «es ahora literalmente un nuevo lienzo en blanco para jugar con Lego».

lego dots

¿Tienes ya claro tu primer diseño con el que experimentarás con tus Lego Dots? Hazte ahora con la colección Levi’s x Lego y pon en marcha tu creatividad.