MCQ presenta su nueva colección: FOAM

FOAM, la nueva colección de MCQ, lleva el estilo workwear a un nuevo escenario que pone la construcción en el centro de atención. 

MCQ FOAM

Un nuevo equipo creativo de primer nivel se ha unido para hacer realidad el tercer icon de MCQ, bautizado como FOAM. Los partícipes son Flohio (@flohio), Sang Woo Kim (@sangwo0), Cosmo Webber (@cosmo_webber), Duncan Loudon (@duncan_loudon), Ewen Spencer (@ewenspencer) y, como siempre, Pantone Colour Institute (@pantone), Everledger (@everledger), Terrain (@ex_terra) y el equipo de MCQ. Los nombres de todos ellos aparecen en las grandes etiquetas de tela que presentan las prendas de FOAM.

FOAM

El resultado es una serie de prendas donde contrastan con fuerza diferentes texturas y patrones. Pura contradicción. El utilitarismo reina en una cápsula cargada de multibolsillos, cuerdas ajustables y correas, entre otros detalles. Destacan también los colores neón y la silicona como uno de los materiales más sorprendentes. De este modo, la colección viaja entre la indumentaria de trabajo tradicional, la vanguardia y la alta costura.

FOAM

La colección se ha elaborado usando hardware industrial. También se han utilizado desechos de fibra textil para confeccionar las prendas, así como el relleno de algunas de ellas. La ropa de exterior en PU transparente ha sido rellenada con fibra de desechos de cashmere reciclados. El denim, por su parte, cuenta con cinta de framis industrial. Este ejercicio de reutilización pone de manifiesto las posibilidades sostenibles de la industria de la moda.

MCQ

En este nuevo icon encontramos piezas de lo más llamativas, como el look puffer en formato mochila o la parka transparente. Las piezas y accesorios en negro suman sofistiación y elegancia apostando por la inmortalidad del total-black.

MCQ icon

FOAM es una contradicción.
¿Qué es una contradicción en tu vida?

 

Descubre ahora FOAM de MCQ.