Sales! Empieza 2013 con Nike Air Vortex Vintage y New Balance 574

Con el nuevo año, además de los propósitos y buenas intenciones que nos harán un poquito mejores, llegan también las rebajas. O sales, si entre los propósitos cumplidos de algún año anterior estaba aprender inglés.

Las rebajas son algo así como un paréntesis loco donde compramos TODO: lo que necesitamos y lo que no, lo que hemos fichado durante el invierno y lo recién descubierto tras rebuscar a conciencia, lo que se convertirá en nuestra prenda favorita y lo que abandonaremos al llegar febrero. ¿Por qué? Porque en rebajas todo tiene buen precio o, al menos, uno mejor, y eso nos gusta.

Para no caer en el error de llevarnos a casa lo primero que vemos culminando una montaña de cosas, es recomendable tener una idea clara de qué queremos. Las buenas compras incluyen prendas que han sido tendencia en temporada y otras que completen nuestro fondo de armario. Desde aquí proponemos dos looks que aúnan estas dos ideas.

  • De las tendencias del AW’12 nos quedamos con la cazadora vaquera forrada, el jersey de lana burgundy (Pantone 19-1617 TCX) o el jersey-sudadera que podemos utilizar hasta entrada la primavera.
  • Como fondo de armario no pueden faltar los jeans en azul o color y las camisetas con mensaje, básicos que no pasan nunca de moda. Completamos las propuestas con dos sneakers clásicas que nos ayudarán a caminar fuerte este 2013.

New Balance 574 & Nike Air Vortex Vintage

Podéis encontrar estas New Balance 574 en nuestra tienda. ¡Las rebajas han llegado a foot District!