The North Face ‘Steep Tech’ recupera el estilo esquí de los 90

The North Face reedita la icónica colección ‘Steep Tech’ que lanzó a principios de los 90, haciendo regresar la nostalgia por la ropa de esquí de hace décadas.  

‘Steep Tech’ no es nada nuevo. La colección vio la luz por primera vez en el año 1991, marcando un momento determinante en la evolución de la ropa de esquí. Se trata de una de las primeras colecciones que The North Face diseñó especialmente para atletas, y su éxito hizo que fuera producida durante siete años seguidos, hasta el año 1998.

Durante toda esta época, Scot Schmidt era la figura más popular del esquí. Su estilo característico, su exitosa carrera y su aparición estelar en las películas «Extreme Team» de Warren Miller lo convirtieron en toda una leyenda. El deportista fue el responsable de llevar ‘Steep Tech’ hasta lo más alto, ya que su confianza en estas prendas supuso una garantía insuperable del rendimiento y la calidad de la colección.

Ahora, The North Face recupera ‘Steep Tech’ por petición de retailers especializados. La colección utiliza los mismos patrones y diseños y añade un punto más moderno y definido. Prendas propias de las montañas nevadas y los climas extremos se actualizan sin perder su esencia retro. La colección cuenta con camisetas de manga corta, pantalones, sudaderas, chaquetas, forros polares, chalecos, plumas y accesorios. Esta vez, el objetivo de ‘Steep Tech’ va más allá de cubrir las necesidades de los esquiadores. La colección regresa dispuesta a conquistar la ciudad.

De la montaña a la ciudad

Todas las piezas de ‘Steep Tech’ están confeccionadas con la tecnología punta propia de The North Face. La gama integra tejidos de última generación, materiales de máxima calidad y patrones totalmente fieles a los paisajes donde nació la colección. Ropa de invierno impermeable, transpirable, cómoda y funcional. Una serie de piezas que demuestran que en terreno gorpcore The North Face ocupa el trono.

Hazte ahora con The North Face ‘Steep Tech’.

Photography:@capastrobist 
Creative & Styling: @gothic__sport
Styling assistant: @alfred.vivas
Models: Holy, Marta, René & Katia⠀