Tommy Hilfiger FW20 o la fuerza del estilo college

Tommy Hilfiger nos prepara para los meses de frío con una serie de prendas, accesorios y outfits que prometen adaptarse a cualquier contexto. No importa si este otoño-invierno podremos salir mucho de casa: Tommy es la apuesta perfecta pase lo que pase. 

THFW20

La colección Otoño/Invierno 2020 de Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) extiende la idea de un vestuario relajado y acogedor para los días fríos. La firma configura los looks más ideales tanto para pasar tiempo en interior como en exterior, listos para aguantar el clima de la calle y al mismo tiempo sentirnos cómodos sentados en un sofá. Los patrones patchwork y los cuadros se imponen como los estampados protagonistas, donde lideran tonos cálidos como el marrón o el rojo. Encontramos siluetas setenteras combinadas con piezas clásicas, como el célebre puffer, una de las prendas más especiales de la marca.

El estilo college está presente, como siempre, demostrando la fuerza del nuevo preppy que distingue a la marca americana. Los elementos universitarios se estilizan con otros más serios, logrando un equilibrio que respira juventud y madurez, desenfado y elegancia. Todo ello con una buena dosis de american taste.

THFW20 THFW20 THFW20 THFW20

Descubre lo nuevo de Tommy Hilfiger muy pronto en Foot District.