Viaja a los 50 con las New Balance “Barber shop pack”.

¿Conoces ya el nuevo pack de New Balance? Se llama “Barber shop pack”, y cómo no, está inspirado en las clásicas barberías inglesas. La creación se basa en los colores que tanto la definen; blanco, azul y rojo.

En foot District tenemos disponibles de este pack, la CM1600BB y la MT580BSR de edición limitada.

La empresa New Balance, centra sus energías en I+D para dar el máximo a sus seguidores, en vez de que cualquier celebridad cuente lo beneficiosas que son y disminuya el presupuesto para innovación.

A esta filosofía la llaman, “Endorsed by No One”; que la cumplen en todas sus ediciones y en esta no iba a ser menos.

New Balance CM1600BB

La CM1600BB destaca por la combinación del azul eléctrico, gris y blanco para resaltar pequeños detalles. Los materiales que la componen son el ante, la malla y la goma eva; un tópico de esta marca; que hacen que tus pies transpiren con mayor libertad. Incorporan la tecnología “ABZORB” pensada para darte la máxima amortiguación y estabilidad.

New Balance MT580BSR

Por el contrario para este modelo; el upper es rojo, cordones y pequeños detalles en gris; y el azul para algún toque en la suela y la lengüeta. Los materiales siguen siendo; ante, malla y piel premium. La MT580BSR incorpora la tecnología “Roll-bar” en la suela, que te proporciona una mayor sensación de estabilidad.

Elige tu New Balance Barber shop pack favorita y crea apasionantes looks.