Wood Wood se une a Disney en ‘MMM’

La firma danesa Wood Wood se ha unido a Disney para crear una cápsula inspirada en las primeras películas de Mickey y Minnie Mouse, rindiendo tributo a la animación clásica de estos divertidos personajes.

Wood Wood MMM

La colección, que recibe el nombre de ‘MMM’, recupera la estética de los orígenes de Disney en los años 20 con los cortometrajes de animación como tema principal. Las prendas de ropa y los accesorios de la cápsula lucen fotogramas emblemáticos de los ratones más famosos del mundo. Se trata de una colección que incluye sudaderas, pantalones, camisetas y accesorios, todos ellos cubiertos de motivos gráficos que se presentan con la elegancia juvenil característica de la firma de Copenhague.

MMM

La visión de Wood Wood de los dibujos animados de Walt Disney mantiene la versión original en blanco y negro, con las figuras multiplicadas y distorsionadas generando una sensación lúdica de movimiento. Entre nuestras piezas favoritas de ‘MMM’ destacamos las camisetas de manga corta sencillas con un gráfico frontal que narra algunas aventuras de Mickey Mouse, como la famosa pelea de almohadas de uno de los cortometrajes más famosos de Disney.

Disney WW

Las sudaderas con una divertida impresión en la espalda o los pantalones con pequeños Mickey Mouse cayendo al vacío son otras de nuestras prendas favoritas. En cuanto a accesorios, el bucket Ivan se ha convertido en uno de los protagonistas de la cápsula, reeditando un diseño clásico con bordados a mano.

WW x Disney

La colección ‘MMM’ ya está disponible en Foot District.