Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear

Camisetas Diadora

Camisetas Diadora

Las camisetas Diadora te preparan para enfrentarte al día a día con un look urbano, cómodo y sofisticado. La marca italiana implanta sus raíces identitarias en cada diseño, logrando piezas de puro streetwear fáciles de combinar.

Innovación a lo retro

Con orígenes italianos, Diadora se ha erigido como una potencia imbatible en el mundo del deporte, en el terreno de la indumentaria laboral y en la moda urbana más avanzada y moderna. Las camisetas Diadora cuentan con diseños únicos y exclusivos que satisfacen a aquellos que buscan una prenda estándar y clásica, pero también a aquellos que buscan una camiseta original. Entre sus propuestas encontramos tributos al fútbol vintage, encarnaciones de la tendencia techwear y por supuesto híbridos con espíritu old-school.

La calidad como máxima

Las camisetas Diadora esconden la magia del tailoring italiano, con confecciones cuidadas y calidades de primer nivel. Desde camisetas térmicas hasta prendas ligeras para el verano, su imaginario te prepara para cualquier temporada y cualquier plan. Adaptables a cualquier look y fáciles de combinar, cada una de las camisetas Diadora de la colección Foot District de la marca presume de una funcionalidad y utilidad inmejorables.

Talla
Color
Precio

       

7 Artículo(s)

       

Más prendas de ropa Diadora que te pueden interesar

Combina tus camisetas Diadora con el catálogo más exclusivo de zapatillas Diadora

Descubre nuestra colección Diadora para ella y para él

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x