Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Carrots

Carrots

Carrots

En pocos años, Anwar Carrots se ha erigido como una referencia en la escena streetwear. Su firma emergente Carrots fusiona la estética skater con la producción artística, convirtiéndose en líder de un colectivo creativo interesado en la moda, la música y la cultura alternativa. Con orígenes en Los Ángeles, su evolución continúa a un ritmo imparable mientras la marca se mantiene fiel a sus principios, dejando patente su amor por la estética retro-pop de culto y su focus en una juventud urbana, fresh y selectiva.

Historia de Carrots. De fan a ídolo

De ser un fanático de la escena a mover hilos con marcas como Champion, Puma o K-Swiss. El recorrido de Anwar Carrots comienza en su etapa de estudiante de secundaria, cuando abrió su blog "Arrogant Veggies", un espacio donde publicaba fotografías, ilustraciones y música. Más tarde el blog pasó a llamarse "Peas & Carrots" y alcanzó un peso brutal, llegando a contar entre sus lectores con artistas de la talla de Mac Miller. De hecho, Anwar Carrots abrió la gira con el rapero en 2011, momento que aprovechó para vender su primera colección de camisetas "Peas & Carrots". Se agotaron todas las unidades.

Junto a sus amigos Joshton Peas y Casey Veggies, Anwar Carrots fundó la marca Peas & Carrots International. El nombre de la firma hace referencia a su enfoque en cultivar de forma orgánica su base de fans, como si se tratara de un huerto de verduras cuidado con esmero y dedicación. En 2014, el creativo se desvincularía del trimonio para lanzar su propia firma: Carrots by Anwar Carrots, manteniendo la esencia original y dando rienda suelta a su libertad personal. El logotipo de la zanahoria tardó poco en ser conocido por toda la escena hip-hop y skater.

¿Por qué Carrots se ha convertido en una referencia del streetwear?

Carrots tiene muy claras las cosas. Su autenticidad reside en sus perspectivas de negocio, que rompen esquemas y priorizan sus propios principios en lugar de seguir modas y tendencias efímeras. Anwar Carrots confiesa que su referente no es Supreme, sino Martha Stewart. Una visión innovadora del streetwear que explica por qué la firma propone siempre prendas funcionales y de primera necesidad, en lugar de decantarse por accesorios de puro diseño. Su estética es inconfundible, con una clara apuesta por el naranja y el verde, rindiendo tributo a su nombre, en contraste con otros colores sólidos y neutros. Carrots pregona la independencia, la libertad, la capacidad para crear tu propio estilo atemporal sin atender los caprichos del fast-fashion, y la pasión por encarnar en un diseño todo un imaginario artístico y cultural. Porque Carrots no es una firma de moda: es una declaración de intenciones.

Género
Talla
Color
Precio
6

       

6 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x