Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Ampliamos el plazo de devolución hasta el 31 enero 2021 para todas tus compras del Cyber Monday. ¡Click aquí!

Casablanca

Casablanca

La firma parisina Casablanca define la nueva masculinidad, con tejidos de la más alta calidad y estampados únicos. Sus piezas evocan paisajes tropicales, lujo y viajes paradisíacos. Con un imaginario inimitable, la creación de Charaf Tajer ya ha conseguido posicionarse como una de las firmas con más proyección internacional.

El imaginario de Charaf Tajer

Charaf Tajer, fundador de Casablanca, propone una visión cuidada y pulida de la moda après-sport. Sus inspiraciones residen en sus recuerdos de los paisajes y la cultura de Marruecos y en sus experiencias vividas durante su educación en París. Es en la capital francesa donde se diseñan las piezas, que posteriormente se manufacturan en Casablanca. Las colecciones son una mezcla de espacios oníricos, nostalgia y lujo, fuentes que marcan la identidad de la firma. Charaf Tajer participó además en el surgimiento de la marca francesa Pigalle, lo cual no hace más que reafirmar las cualidades artísticas y la peculiar perspectiva del creativo.

¿Por qué comprar accesorios y ropa Casablanca en Foot District?

En Foot District nos hemos convertido en uno de los pocos retailers con sede en España que ofrece la moda de Casablanca online y en store, poniendo a tu disposición una de las mejores firmas que han emergido en los últimos años. Súmate al fenómeno Casablanca y hazte con una de sus piezas únicas, desde pañuelos y camisas de seda Casablanca hasta pantalones tailoring o prendas técnicas.

Género
Talla
Color
Precio

       

29 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x