Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Chaquetas Converse

Chaquetas Converse

Chaquetas Converse

Las chaquetas Converse son el culmen de un estilo de diario urbano y sporty. Una oportunidad de primera clase para protegerse del frío sin renunciar a esa esencia auténticamente “All Star”. Long live the 70’s!

Old-school del milenio

Las chaquetas Converse han sabido reinventarse temporada tras temporada manteniendo siempre esa lealtad a su esencia original. Los toques retro con patrones old-school son un must que marca el catálogo al completo de las chaquetas de la marca californiana, que ofrecen outfits urbanos con un twist deportivo. Desde siluetas bomber que evocan el imaginario universitario de hace décadas hasta chaquetas utilitarias y sobrias para completarte con un espíritu más casual. El buen gusto emana de cada uno de los diseños de las chaquetas Converse.

Calidad y funcionalidad

Tanto una chaqueta Converse para hombre como una chaqueta Converse mujer, pasando por las siluetas que ofrecen un uso unisex, cada modelo destaca por una calidad suprema y una confección de primer nivel. La marca no solo se ha convertido en una referencia por su identidad inconfundible, sino también por su habilidad para crear diseños resistentes, duraderos y cómodos. Con o sin capucha, con o sin cremallera, con o sin bolsillos… elige tu silueta en Foot District y apuesta por la fuerza de la estrella.

Género
Talla
Color
Precio
7

       

7 Artículo(s)

       

Combina tus chaquetas Converse con otras prendas

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x