Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear

Chaquetas

Las chaquetas te protegen de los climas fríos con una diversidad de estilos asombrosa que lleva por bandera tu comodidad, tu aislamiento y tu bienestar. Disfruta de la amplia variedad de chaquetas de marca que hemos seleccionado expresamente en Foot District.

¿Por qué comprar chaquetas en Foot District?

Desde los primeros diseños elegantes y sofisticados que usaba la clase burguesa hace más de un siglo, la chaqueta ha ido ampliando su capacidad de reinvención hasta dar lugar a un imaginario asombroso donde convergen multitud de estilos y funciones diferentes. Cada diseño está pensado para enfrentarse a unas condiciones climáticas determinadas, con chaquetas acolchadas de plumas para los climas más fríos o prendas pensadas para el training, ligeras y finas para el otoño. Un abanico enorme de estéticas y personalidades se unen para completar nuestra colección de chaquetas, con marcas como Nike, Carhartt WIP o Barbour. Elige patrones clásicos o diseños que resultan de un ejercicio magistral de vanguardia y experimentación; apuesta por tonos sobrios o por paletas de colores llamativos; con y sin capucha o cremallera, de materiales resistentes al agua o suaves tejidos de algodón… las opciones son tan diversas que te costará decantarte por tu favorita. Nosotros aseguramos el culmen de calidad, confección y funcionalidad en cada una de ellas, garantizando que optes siempre por lo mejor para tu protección, tu seguridad y tu confort.

Género
Marca
Talla
Color
Precio

       

Artículos 1 a 36 de 301 totales

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

       

Otras prendas de ropa que te pueden interesar

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x