Chaquetas

Chaquetas

Las chaquetas te protegen de los climas fríos con una diversidad de estilos asombrosa que lleva por bandera tu comodidad, tu aislamiento y tu bienestar. Disfruta de la amplia variedad de chaquetas de marca que hemos seleccionado expresamente en Foot District.

¿Por qué comprar chaquetas en Foot District?

Desde los primeros diseños elegantes y sofisticados que usaba la clase burguesa hace más de un siglo, la chaqueta ha ido ampliando su capacidad de reinvención hasta dar lugar a un imaginario asombroso donde convergen multitud de estilos y funciones diferentes. Cada diseño está pensado para enfrentarse a unas condiciones climáticas determinadas, con chaquetas acolchadas de plumas para los climas más fríos o prendas pensadas para el training, ligeras y finas para el otoño. Un abanico enorme de estéticas y personalidades se unen para completar nuestra colección de chaquetas, con marcas como Nike, Carhartt WIP o Barbour. Elige patrones clásicos o diseños que resultan de un ejercicio magistral de vanguardia y experimentación; apuesta por tonos sobrios o por paletas de colores llamativos; con y sin capucha o cremallera, de materiales resistentes al agua o suaves tejidos de algodón… las opciones son tan diversas que te costará decantarte por tu favorita. Nosotros aseguramos el culmen de calidad, confección y funcionalidad en cada una de ellas, garantizando que optes siempre por lo mejor para tu protección, tu seguridad y tu confort.

Género
Marca
Talla
Color
Precio
36

       

Artículos 1 a 36 de 299 totales

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

       

Otras prendas de ropa que te pueden interesar

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x