Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Chinatown Market

Chinatown Market

Chinatown Market

Chinatown Market es una marca neoyorkina de streetwear que se basa en el positivismo y la divergencia para la creación de sus diseños de ropa. El hype que le rodea se debe a que ha sabido conectar con su público y crear una comunidad entregada entorno a la marca.

Origen de la marca Chinatown Market

Chinatown Market es una marca de streetwear fundada en Nueva York por Michael Cherman. Su ropa respira positivismo y es una clara expresión del alma de Canal Street, la arteria del barrio de Chinatown, con influencias del Soho. Un reflejo de las raíces del diseñador. Sin duda una de las calles de mayor repercusión en la moda y tendencias neoyorkinas. Su espíritu rebelde y rompedor busca marcar la diferencia y conectar con la comunidad.

Michael Cherman. El hombre detrás de Chinatown Market

No ha cumplido los 30 años y Mike Cherman ya tiene una extensa y exitosa experiencia profesional en el sector de la moda. Sus comienzos fueron sencillos, como los de cualquier otro chico que busca conseguir algún dinero en el instituto haciendo lo que más le gusta: camisetas. Y lo hizo de forma autodidacta y artesanal. Tras esa etapa buscó acercarse de modo profesional al mundo de la moda tocando a la puerta de Jeff Staple, creador de la marca de streetwear que lleva su apellido. No lo logró, pero ese revés le sirvió para centrarse. Pronto creó ICNY, una firma de moda técnica urbana y funcional que actualmente no dirige, pero aún tiene mucho de su sello personal. Después dio vida a Chinatown market, una marca de moda streetwear que destaca por la originalidad y positivismo de sus diseños. Él y su equipo son jóvenes soñadores que buscan divertirse y expresarse a través de las prendas que crean.

¿Por qué comprar Chinatown Market en Foot District?

Chinatown Market ofrece un producto de calidad que transmite un mensaje positivo y alegre en el que predomina su icónico “smiley” y los mensajes tienen un gran peso. Sus sudaderas, chaquetas y camisetas de estilo desenfadado y urbano son “must-have” para tu fondo de armario. En la tienda Chinatown Market de Foot District puedes encontrar los imprescindibles de esta marca de streetwear neoyorkina.

Marca
Talla
Color
Precio
23

       

23 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x