Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Columbia

Columbia

Columbia

Con más de 80 años de historia, Columbia Sportswear lleva toda una vida creando equipamiento deportivo outdoor para los aventureros de todo el mundo. Sus principios de sostenibilidad, su espíritu rebelde y su enfoque en la calidad, la innovación y el diseño la han convertido en una referencia a nivel global. En los últimos años, la fuerte identidad de la firma la ha llevado a sumergirse también en la ropa de abrigo de diario, gracias a su estética versátil, su confección insuperable y su ética de valores.

Gert Boyle. Historia de una leyenda

Gert Boyle ha estado al frente de la compañía durante casi 50 años, y su actitud arrolladora ha quedado para siempre implantada en los valores de la firma. La historia de Columbia se remonta a 1938, cuando los padres de Gert Boyle inmigraron desde Alemania a Portland huyendo del régimen nazi. Allí, en la ciudad de Oregón, comenzaron un pequeño negocio familiar de sombreros llamado Columbia Hat Company que acabaría siendo en 1970 una de las marcas de moda de deporte de exteriores más potentes a nivel mundial: Columbia Sportswear Company.

En unos años, Gert pasó de ser ama de casa a convertirse en la directora ejecutiva de la empresa, y su personalidad de madre intransigente la impulsó a erigirse como un fenómeno del que se hicieron eco medios de todo el mundo. Como nuevo icono, Gert Boyle ocupaba portadas con sus frases emblemáticas, pregonando sus principios de exigencia y disciplina, como dejó claro con su inolvidable frase "Early to bed, early to rise, work like hell and advertise". Gert fue la primera mujer en formar parte del Salón de la Fama de la Sporting Goods Association y dejó constancia de sus hitos en su autobiografía "One Tough Mother", cuyo título hace referencia al eslogan "Tested Tough" de Columbia. Hoy día, tras el fallecimiento de Gert Boyle, su hijo Tim se mantiene como directivo de la marca y su nieto Boyle como presidente.

Tecnología punta outdoor

Poniendo el focus en la innovación para estar a la vanguardia del equipamiento más avanzado, Columbia implanta en sus diseños tecnologías de máximo rendimiento para mantenerte seco, abrigado, fresco y protegido en cualquier situación y bajo cualquier clima. Su protección térmica Omni-Heat 3D retiene la temperatura de tu cuerpo y aporta una total suavidad a tu piel, también en prendas ligeras con TurboDown. Su variante Reflective incorpora pequeños puntos de plata que reflectan el calor corporal. El sistema OutDry Extreme brinda la impermeabilidad transpirable más óptima, con una capa interior hidroabsorbente. Este cuidado por la confección, la calidad y la tecnología avanzada han llevado a Columbia a posicionarse como un referente en cualquier deporte outdoor, presumiendo de hitos históricos en este terreno y revolucionando la indumentaria en diferentes actividades. Su parka Bugaboo dio un giro radical a la vestimenta de esquí, y su colección para pesca PFG marcó un antes y un después en el juego.

Sostenibilidad y respeto por la naturaleza

Columbia mantiene su centro de operaciones en Portland, al noroeste del Pacífico, fabricando ropa, accesorios y calzado en un ambiente de naturaleza salvaje y terrenos majestuosos. Una de las máximas de la firma es perseguir siempre el mínimo impacto medioambiental y el mayor respeto por las comunidades y los consumidores. Lo demuestra su asociación con diversas organizaciones de todo el mundo y su programa de donaciones, con el objetivo de compartir su pasión y extender su cuidado por el entorno. La marca no acepta solicitudes de patrocinio ni donaciones no solicitadas, intentando asegurar siempre las intenciones filantrópicas de su cadena de asociaciones y apoyos. En Columbia conocemos de dónde vienen sus productos y el proceso y los materiales con los que han sido creados.

Talla
Color
Precio
22

       

22 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x