Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear

CP Company

CP Company

Prendas de inspiración militar con tejidos y técnicas de creación revolucionarios en su sector. Esa es la definición perfecta de la ropa CP Company. Una marca de moda high-end que impregna sus colecciones de un estilo único muy personal.

Origen de la marca CP Company

Esta marca de ropa italiana fue fundada en 1975 por el diseñador Massimo Osti. Sus prendas de inspiración militar destacan por la innovación en sus tejidos. CP Company utiliza técnicas vanguardistas en la creación de sus colecciones, como la tintura cromática que aporta mayor profundidad al color y enfatiza los tejidos. Un elemento insignia de CP Company es el uso de las lentes en muchas de sus prendas como abrigos y gorros.

¿Por qué comprar CP Company en Foot District?

CP Company es sinónimo de calidad y vanguardia. Si te gustan las prendas de inspiración militar y apoyadas en el utilitarismo en Foot District encontrarás los modelos más representativos de las colecciones de CP Company. Una estudiada combinación de prendas clásicas, funcionales y deportivas a las que se les aporta un diseño militar da lugar a piezas únicas que destacan por su estilo y comodidad. En cada una de sus sudaderaspantalones o chaquetas pueden encontrarse, además, detalles de gran originalidad que rompen con la sobriedad cromática de las colecciones, como sus icónicas goggles.

La tintura cromática de CP Company ¡Una técnica revolucionaria!

CP Company siempre ha estado vinculada con la innovación, la experimentación en la creación y tratamiento de los materiales con los que confecciona sus prendas. La tintura cromática o tintura en prenda es un ejemplo de ello. Massimo Osti, creador de la firma, ha tenido siempre un espíritu inconformista que le ha valido para idear incansablemente nuevas formas, diseños y aplicaciones de la ropa masculina. En su investigación avanzó hasta esta técnica que vio la luz por primera vez en los años 70. La tintura cromática consiste en que el proceso de teñido de cada pieza tenga lugar en la última fase de creación, después de que la prenda haya sido confeccionada. Así, aunque esté compuesta por diferentes materiales y fibras, todos los materiales recibirán el mismo tratamiento de color y se consigue un acabado más intenso y unas tonalidades únicas.

Género
Marca
Talla
Color
Precio

       

21 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x