Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear

*¡Ampliamos el plazo de devolución hasta el 8 de enero! Todos los pedidos (excepto ediciones limitadas) realizados desde el día 23 de noviembre de 2019 (inclusive) tendrán un periodo extendido de devoluciones, pudiendo el cliente solicitarla hasta el día 8 de enero de 2020 (inclusive). Los pedidos realizados a partir del día 26 de diciembre de 2019 (inclusive) contarán con el plazo regular establecido de 14 días naturales para solicitar la devolución.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES


- Dispones de 14 días desde la recepción del artículo para comunicarnos tu decisión de devolverlo.
- El coste de la devolución de los artículos correrá a cargo del cliente.
- Una vez recibamos los artículos realizaremos la devolución, que no incluirá los gastos de envío iniciales si los hubiera.
- Devoluciones desde fuera de la Unión Europea: Identifica claramente el envío como “devolución” y adjunta la factura y el documento DUA. De lo contrario el envío podrá generar costes adicionales de impuestos o aduanas que serán descontados del importe a devolver.
- Los artículos a devolver deben estar en perfectas condiciones. No pueden haber sido usados y tienen que contener todos los elementos (etiquetas, embalajes, etc.) incluidos en el envío original. En caso contrario, se podría llegar a penalizar con hasta el 100% del valor del artículo.
- La caja de las zapatillas es parte del producto original. Asegúrate de embalarla correctamente dentro de la caja de envío para que no sufra daños en el transporte.
- En caso de defectos de fabricación o problemas con el envío del artículo(s), debes enviar un correo a [email protected] con fotos/vídeo/explicación del defecto o una explicación clara del problema de envío. Foot District seguirá el protocolo para evaluar el problema y determinar si los gastos de envío de la devolución serán responsabilidad de Foot District.

 

CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO:

1. ENVÍANOS UN EMAIL

- Mándanos un email a [email protected] para que tengamos constancia de tu devolución.

- Indica en el asunto del email escribe el concepto “Devolución” y el número del pedido que quieres devolver (ya sea una devolución total o parcial). En el contenido del mensaje, por favor, especifica los productos que deseas devolver.

- Si tu pedido fue pagado a contra reembolso (sólo válido para España y Portugal), adjunta también un número de cuenta para devolverte el dinero.

- Para pedidos de FUERA de la UE: deberás esperar a recibir un email de respuesta que adjuntará una factura de tu pedido y el documento SAD (DUA). Debes imprimirlos e incluirlos en tu envío de devolución por fuera del paquete.

2. ENVÍA TU ARTÍCULO DE VUELTA

- Envíanos el artículo con la agencia de transporte que prefieras. Los gastos de envío son responsabilidad del cliente. Para realizar una devolución deberás usar la misma caja en la que lo recibiste o una nueva si fuese necesario. Envíalo a la siguiente dirección: 

Foot District,
Gabriel Y Galán, 2
24191 San Andrés Del Rabanedo
León, España.

- Los gastos de la devolución correrán a tu cargo.

** Devoluciones desde fuera de la Unión Europea: Marca claramente el envío como “devolución” y adjunta la factura y el documento DUA, los cuáles deberás solicitarnos previamente.

3. DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

- La devolución del importe se hará al recibir el artículo (no se incluyen los gastos de envío). Este proceso puede tardar de 5 a 7 días laborables desde la recepción del artículo en nuestra oficina hasta que la devolución es procesada.

- Pedidos con tarjeta o Paypal: la devolución se hará por ese mismo método de pago.

- Pedidos a contra reembolso: realizaremos una transferencia bancaria a la cuenta que nos facilitaste en el primer paso.

*La recepción del dinero se puede retrasar por causas ajenas a Foot District (gestiones internas del banco, la compañía de la tarjeta o Paypal).

*Los pedidos comprados online también pueden devolverse en persona en una de nuestras tiendas físicas: Barcelona - C/ Lleona 4 , 08002, Barcelona Madrid - C/ Valverde 35 , 28004, Madrid Puedes entregar en mano el producto que deseas devolver en cualquiera de nuestras tiendas físicas para que sea procesado y reembolsado. Una vez que nuestro Departamento de Devoluciones reciba el artículo te reembolsaremos el importe y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Ten en cuenta que la devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago utilizado para abonar tu compra online.

 

¿QUIERES CAMBIAR TU ARTÍCULO?

Foot District no acepta cambios. Debes devolver el artículo que no quieres utilizando las instrucciones de devolución anteriormente descritas y realizar un nuevo pedido con el artículo que quieres.

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x